El éxito de un taller no depende de cobrar mucho o tener un precio de hora caro sino de ofrecer un servicio rápido, efectivo, eficaz y de confianza. Nos gusta desmontar mitos, y creemos que es un error pensar que solo por pagar muy cara la mano de obra, vamos a tener un mejor servicio; cosa que sucede en los talleres oficiales de las marcas. Por eso en Estil Auto ofrecemos unos precios de lo más competitivos, tanto en mano de obra como en recambios, y con ello logramos ofrecer una buena relación calidad-precio.
Nuestra dilatada experiencia en el sector nos ha hecho entender que el éxito pasa por poner al cliente por delante de todo. Para nosotros nunca vas a ser un número. Tu satisfacción es nuestra prioridad. Ello pasa por hacerte la vida más fácil y al mismo tiempo ofrecer un servicio que garantice la máxima profesionalidad y calidad, sin que ello le suponga un desembolso excesivo. Esto, que dicho así suena muy bonito, a la práctica significa que:
- Tenemos un horario muy amplio (de 8:00 a 20:00, con dos horas cerrado a mediodía) para que tengas flexibilidad a la hora de dejar y recoger el coche.
- Te recogemos y entregamos el coche en la puerta de casa (o del trabajo)
- Te dejamos un vehículo de sustitución totalmente gratuito, por si debes desplazarte durante el tiempo que dure la reparación
- Somos flexibles en la forma de pago e incluso podemos ofrecerte la posibilidad de financiar la reparación
Por todo esto y mucho más te invitamos a que vengas a conocernos, hables con nosotros y solicites tu presupuesto sin compromiso.