Garantías

Las GARANTIAS muchas veces es un tema difícil a tener en cuenta a la hora de adquirir un vehículo SemiNuevo.

En un ejercicio de honestidad y transparencia, Team EstilAuto crea un sistema de fidelización para sus clientes de ámbito local, donde ofrecemos una garantía PROPIA. Esto es: Team EstilAuto, garantiza en 12 meses sus vehículos por escrito y si surgiese cualquier imprevisto, sería nuestro equipo asesor quien le de la solución y siempre en nuestras instalaciones, sin peritos ni esperas.

Sin olvidar a nuestros clientes que no son tan próximos, hemos llegado a acuerdo con las mejores compañias de seguros, para ofrecer garantías con cobertura hasta 24 meses, y de ámbito europeo, y ademas,  podrá llevar su vehículo al taller de confianza o a cualquier concesionario oficial de su zona.

Vehiculos en estado, son vehiculos que se venden sin garantia, y estan destinados sobre todo a venta a profesionales del sector de la automocion, aunque que tambien algunos particulares los compran por diferentes motivos, sabiendo de su mal estado, el exceso de kilometros, la antiguedad mas de 12 años.

En Team EstilAuto siguiendo ese principio de transparencia, todos los vehiculos estan a disposicion de nuestros clientes, para que se puedan probar, traer a su mecanico a nuestras instalaciones, llevar nuestro vehiculo a su taller de confianza o a cualquier concesionario oficial.

Por eso y porque no gusta innovar, el equipo de Team EstilAuto ha diseñado este sistema de GARANTÍAS PROPIAS, porque ofrecemos aquello que nos gustaría a nosotros CONFIANZA. 

 

Sobre nosotros

Bienvenido a nuestra página web, ponte cómodo y echa un vistazo a nuestro catálogo de vehículos en stock y novedades.

Somos una pequeña empresa familiar de Sabadell dedicada a la venta y reparación de coches. Si necesitas nuestros servicios o tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros. A continuación tienes nuestros datos y horario comercial.

Nuestro horario

  • Lunes  08:00 - 20:00
  • Martes  08:00 - 20:00
  • Miércoles  08:00 - 20:00
  • Jueves  08:00 - 20:00
  • Viernes  08:00 - 20:00
  • Sábado  10:00 - 13:00
  • Domingo  Cerrado

¡Contáctanos!

Estamos aquí

Iniciar sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

Iniciar sesión