01-copiar

TU TALLER

de

REPARACIÓN

de coches

en Sabadell!

Baja para seguir leyendo

02-copiar

20 AÑOS de experiencia NOS AVALAN

Baja para leer más

03-copiar

Mecánica

Chapa

Pintura

¡Vehículo de sustitución gratuito!

PIDE PRESUPUESTO

Información de contacto

Reparación integral del automóvil en Sabadell

Estil Auto es un taller familiar que inauguramos en 1996. Es el sueño y la obra de tres hermanos: Pepe, Amable y Víctor Murias; mecánico, pintor y planchista, respectivamente.

Todo comenzó en la calle Pare Rodamilans, número 62, de Sabadell. Nuestro inicio fue modesto pero con muchísima ilusión, lucha y esfuerzo; valores que hoy en día son el ADN de la nuestra empresa.

Con el paso de los años se han ido incorporando a nuestra empresa grandes profesionales que han hecho de Estil Auto no solo un mejor taller, sino una empresa capaz de ofrecer a sus clientes las soluciones más indicadas para cada situación. En Estil Auto los clientes, nuestra prioridad, cuentan con un gran asesoramiento profesional compuesto por el mejor equipo humano.

Nuestro afán de superación nos ha llevado a profesionalizar hasta el extremo la actividad que realizamos, y eso sumado al trabajo en equipo, ha convertido este modesto taller en una excelente empresa familiar altamente cualificada, que pone por delante de todo la profesionalidad, la proximidad y el trabajo orientado al cliente.

En la actualidad somos un Taller Multimarca. Disponemos de unas instalaciones de 2.000m2 destinadas al servicio de taller de mecánica, electricidad, plancha, pintura y neumáticos, y 250m2 de exposición para la venta de vehículos. Nuestra prioridad es la plena satisfacción de nuestros clientes, que pasa por dar el mejor asesoramiento en la compra y el mantenimiento de un vehículo.

 

¡Te esperamos!

Sobre nosotros

Bienvenido a nuestra página web, ponte cómodo y echa un vistazo a nuestro catálogo de vehículos en stock y novedades.

Somos una pequeña empresa familiar de Sabadell dedicada a la venta y reparación de coches. Si necesitas nuestros servicios o tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros. A continuación tienes nuestros datos y horario comercial.

Nuestro horario

  • Lunes  08:00 - 20:00
  • Martes  08:00 - 20:00
  • Miércoles  08:00 - 20:00
  • Jueves  08:00 - 20:00
  • Viernes  08:00 - 20:00
  • Sábado  10:00 - 13:00
  • Domingo  Cerrado

¡Contáctanos!

Estamos aquí

Iniciar sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

Iniciar sesión